En medio de huelga, ampliación se cobra la primera víctima

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
PANAMÁ. Ayer, Mustari Din Mustafa, ciudadano indonesio de 49 años, falleció en un accidente laboral en horas del medio día, cuando reali...

PANAMÁ. Ayer, Mustari Din Mustafa, ciudadano indonesio de 49 años, falleció en un accidente laboral en horas del medio día, cuando realizaba tareas en la embarcación ‘Marco Polo’, cerca del área de Mindi, en alta mar.

Según se supo, el hoy occiso laboraba para la empresa belga Jan de Nul, que forma parte del Grupo Unidos por el Canal (GUPC).

Tras el accidente, sus compañeros trataron de salvarle la vida y lo trasladaron en lancha hasta el Muelle 16, donde lo esperaba una ambulancia, siendo atendido infructuosamente por un grupo paramédico. Lamentablemente falleció en la ambulancia.

Según se informó, la embarcación ‘Marco Polo’ se encarga del dragado en el área donde se realiza la expansión del canal, sector atlántico.

Personal del Ministerio Publico hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue judicial de Colón, a la espera de las investigaciones y del trámite legal correspondiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus