Parodi solicita revocatoria de fianza a Zulay Rodríguez

Actualizado
  • 07/07/2010 02:00
Creado
  • 07/07/2010 02:00
El fiscal Segundo Especializado en Delitos Relacionados con Drogas, William Parodi, solicitó la revocatoria de la fianza de 150,000 dóla...

El fiscal Segundo Especializado en Delitos Relacionados con Drogas, William Parodi, solicitó la revocatoria de la fianza de 150,000 dólares que concedió ayer el Juzgado Tercero de Circuito Penal de Panamá, a favor de la jueza Sexta suplente, Zulay Rodríguez Lu, quien está acusada por delitos contra la administración pública y el orden económico.

Alexís Ríos, abogado de Rodríguez, sostuvo que se mantienen evaluando lo acontecido, y que presentarán un recurso de apelación para la detención del recurso penal presentado por Parodi y otro respecto a la cuantía de la fianza, ya que la consideran excesiva.

Por su parte, Rodríguez ha dicho que el caso que se le sigue a ella obedece al tráfico de influencias y abuso de poder del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Abel Almengor, el que antes de llegar al cargo fue asesor del presidente de la República en materia de seguridad y previamente fiscal de Drogas del Ministerio Público.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus