Ricardo Martinelli confiará una vez más en Bosco

Actualizado
  • 08/07/2010 02:00
Creado
  • 08/07/2010 02:00
“Yo creo que el alcalde Bosco Ricardo Vallarino debe formular su equipo y ordenar bien su finanzas”, dijo el presidente Ricardo Martinel...

“Yo creo que el alcalde Bosco Ricardo Vallarino debe formular su equipo y ordenar bien su finanzas”, dijo el presidente Ricardo Martinelli. Aseguró, por otro lado, que las personas que aún no han pagado la tasa de aseo serán subsidiadas por el Estado, ya que se ha detectado que esto es lo que mantiene sin recursos al Municipio de Panamá.

El mandatario dijo en Telemetro Reporta que una vez más confiará en Bosco Vallarino, y espera que la recolección de la basura se mejore en el país, porque lo que no se quiere es una epidemia que afecte la salud de los panameños; espera que el Alcalde tome las mejores decisiones y asuma con firmeza su trabajo.

Martinelli agregó que aún están comenzando los cambios de Gabinete, y que de momento está inspeccionando un posible acto de corrupción en la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM) supuestamente por coimas, por lo que repitió que “el que se coja algo, se va para la chirola y se le hará el debido proceso”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus