Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Nacional

Licitación para ‘multi’ en Colón

PANAMÁ. En el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tuvo lugar hoy la licitación pública para la construcción del Proyecto R...

PANAMÁ. En el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial tuvo lugar hoy la licitación pública para la construcción del Proyecto Residencial Manuel Castillo, en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

Este megaproyecto residencial contará con 500 apartamentos y estará ubicado en la vía hacia Portobelo, a un lado de la barriada Santa Rita.

Según el proceso, a partir de la licitación la documentación se sube a Panamá Compra para notificar de las propuestas que participaron en el acto y, seguido, hay tres días hábiles para que las empresas entreguen los documentos que no han presentado.

Luego, las propuestas se envían a la Comisión Verificadora, que tiene 20 días hábiles para dar un dictamen del cual surge la resolución de adjudicación a la empresa ganadora.

Cada edificio tendrá una planta baja y tres altos, con apartamentos de 45 metros cuadrados distribuidos en sala - comedor, cocina, baño, dos recámaras y área de lavandería.

El nuevo conjunto habitacional estará equipado con una subestación de policía, un centro de orientación infantil, dos canchas de fútbol y dos de uso múltiple, dos parques, una casa cultural y una planta de tratamiento de aguas residuales.

A las facilidades ya mencionadas se suma la construcción de una cancha de fútbol sintética, que será de uso general.