Martinelli debe aceptar que en Bocas del Toro existe un problema caótico

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
La ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, manifestó en Radio Panamá que el...

La ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, manifestó en Radio Panamá que el presidente Ricardo Martinelli debe asumir su responsabilidad y aceptar que hay un problema caótico en la provincia de Bocas del Toro.

Balbina dijo que no se trata de involucrar a terceros, ni mucho menos "echarle" la culpa a los miembros del PRD, pues “existe un problema en Changuinola, se debe convocar al diálogo, y el mismo Presidente se tiene que trasladar al sitio, y no estar escondiendo el verdadero problema que se vive en el distrito”, expresó.

La dirigente política recomendó al mandatario que busque el mecanismo para que los miembros de la oposición y del oficialismo se sienten a dialogar para buscar soluciones, porque "aquí no se trata de rivalidad, es un tema que se le salió de las manos al Presidente, siendo la gota que derramó el vaso”, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus