Llegan a Panamá obreros heridos en Changuinola

Actualizado
  • 09/07/2010 02:00
Creado
  • 09/07/2010 02:00
Cerca del mediodía arribaron al aeropuerto de Albrook, en la ciudad de Panamá, los obreros bocatoreños heridos ayer durante los enfrenta...

Cerca del mediodía arribaron al aeropuerto de Albrook, en la ciudad de Panamá, los obreros bocatoreños heridos ayer durante los enfrentamientos de los huelguistas bananeros contra las fuerzas antimotines de la Policía Nacional (PN).

Los heridos fueron recibidos por agentes especializados de la Cruz Roja de Panamá y por el ministro de Salud, Franklin Vergara. El Ministro explicó que se trata de dos grupos, uno de 8 personas y otro de 12, mayormente con heridas en los ojos.

Afirmó que la condición general de los heridos es buena, aunque muestran lesiones en los ojos. Al ser la vista uno de los sentidos más importantes del ser humano se tomó la decisión de desplazarlos hasta la capital para asegurarles una mejor atención médica.

Vergara indicó, sin embargo, que todavía no se puede confirmar que se trate de heridas producto de los perdigones de los antimotines.

Los heridos serán atendidos en el Hospital Santo Tomás y en el Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus