Temas Especiales

07 de Apr de 2020

Nacional

Ulloa recomienda diálogo tras crisis en Changuinola

Preocupado y angustiado por la situación que se vive en el distrito de Changuinola, el arzobispo de José Domingo Ulloa, recomienda a las...

Preocupado y angustiado por la situación que se vive en el distrito de Changuinola, el arzobispo de José Domingo Ulloa, recomienda a las partes en conflicto un diálogo en búsqueda de la paz social, donde las leyes se respeten al igual que la constitucionalidad.

Ulloa dijo esta mañana en Telemetro Reporta que se deben dejar de lado las descalificaciones y buscar la democracia, ya que Panamá no se debe olvidar que todos somos hermanos. El arzobispo aceptó que los ciudadanos tienen derecho a protestar, pero de manera civilizada.

“Invito a todas las partes, empresa, sindicato y Gobierno, a que podamos sentarnos y dialogar y entre todos buscar lo que deseamos que es el bien común de todos los panameños”, expresó Ulloa.

El Arzobispo enfatizó que no sólo él, sino también la Iglesia Católica, siempre ha estado dispuesta a convertirse en un puente de unidad entre los panameños. Añadió que no es cuestión de medir fuerzas, sino de “sentarnos y deponer actitudes” para poder ir a una mesa de diálogo.