"La mala información fue la causante del enfrentamiento en Changuinola", Martinelli

Actualizado
  • 12/07/2010 02:00
Creado
  • 12/07/2010 02:00
“Lo ocurrido en Changuinola es producto de la mala información", dijo hoy el presidente de la República, Ricardo Martinelli. El mandatar...

“Lo ocurrido en Changuinola es producto de la mala información", dijo hoy el presidente de la República, Ricardo Martinelli. El mandatario cuestionó que se utilizó a gente humilde para que llevaran a cabo estos actos, todo por cuestiones políticas, por lo que reiteró que era lamentable que ello ocurriera”. Martinelli fueron dadas luego de visitar a los indígenas afectados tras el conflicto que se vivió en el distrito en la provincia de Bocas del Toro.

Martinelli señaló que sus adversarios se dedicaron por muchos días a mal informar al pueblo, dando como resultado gran cantidad de ciudadanos heridos, los cuales se mantienen recluidos en el Hospital Santo Tomas(HST).

“Estuve conversando con ellos, les expresé mi solidaridad, y se hará todo lo necesario para que se les atienda en los mejores lugares, el Estado les apoyará”, dijo el mandatario.

Agregó que se le han inventado muchas cosas a la gente, mostrándose un tanto sorprendido debido a que no entiende cómo por medio del diálogo no se arreglan las cosas; “hay gente que no quiere conversar, pero hay gente que quiere que las cosas cambien”, acotó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus