Logran acuerdo para transporte en San Joaquín

Actualizado
  • 13/07/2010 02:00
Creado
  • 13/07/2010 02:00
El director General de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, se reunió ayer con usuarios del b...

El director General de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, se reunió ayer con usuarios del barrio de San Joaquín y áreas aledañas en Pedregal, luego que estos últimos se manifestaran en las instalaciones de la ATTT por problemas con el transporte en el sector.

Los usuarios llegaron a la institución acompañados por el representante del Corregimiento de Pedregal, Oscar Coronado y el diputado del circuito 8-10, Edwin Zúñiga.

Horas más tarde se llegó a un acuerdo con la prestataria, el cual consiste en que tres buses serán destinados a hacer la ruta interna en el sector, estableciéndose el pasaje en 15 centésimos a partir de mañana. Al final, dijo Fábrega, se tendrá que crear una ruta interna en el lugar.

Se afinan los detalles de este acuerdo con la comunidad, como el horario en que operarían estos buses; los detalles de seguridad se discutirán con la Policía Nacional.

Cabe destacar que durante los 25 días que hubo falta de transporte en San Joaquín, el diputado Zúñiga puso a disposición de la comunidad 4 buses para prestar el servicio gratuito en el sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus