Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Nacional

Denuncian campaña sucia

PANAMÁ. Max Bedoya, vocero del dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, denunció el inicio de una ca...

PANAMÁ. Max Bedoya, vocero del dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, denunció el inicio de una campaña sucia contra la figura de Navarro ordenada por altos funcionarios del Gobierno.

Bedoya manifestó que ‘la postura vertical que ha asumido el dirigente opositor denunciando los graves errores del actual gobierno, le ha valido el inicio de una campaña sucia contra Navarro que piensan implementar en los próximos días’. Al mismo tiempo, informó el vocero Bedoya que estarán vigilantes de la información falsa que sea circulada por los diversos medios de comunicación, va a incluir glosas, denuncias montadas por personas que supuestamente fueron afectadas durante su gestión, anónimos por internet y documentos ficticios. Todos estos elementos serán evaluados, a fin de presentar de inmediato las denuncias ante las instancias correspondientes.

Según Bedoya, el gobierno podría utilizar a la alcaldía capitalina, en esta campaña como parte del arreglo político para que Bosco Vallarino permanezca en su cargo.