Temas Especiales

02 de Feb de 2023

Nacional

Martinelli viajará este fin de semana a Bocas del Toro

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que este fin de semana viajará junto a todos sus ministros al distrito de Cha...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que este fin de semana viajará junto a todos sus ministros al distrito de Changuinola en Bocas del Toro, para conocer la realidad que se vive en el lugar, y ofrecer las nuevas propuestas que tiene el Gobierno Nacional para ayudar a la comunidad bocatoreña.

Martinelli indicó que en Bocas del Toro hay que cambiar la forma de hacer las cosas, por ello el Estado tiene que asignar más recursos y prestar más atención no solamente al lugar en donde se dio el conflicto, sino a todas las áreas pobres de este país.

Reiteró el llamado al diálogo para evitar situaciones como las que se registraron en Changuinola, asegurando que se hará todo lo que esté a su alcance para que las familias afectadas de Bocas del Toro tengan una mejor calidad de vida, una buena educación, un buen transporte, buena salud y vivienda.