"Bienvenidos panameños arrepentidos tras haber votado por actual Gobierno", Navarro

Actualizado
  • 14/07/2010 02:00
Creado
  • 14/07/2010 02:00
El ex alcalde Juan Carlos Navarro y dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), expresó en Radio Panamá que "bienve...

El ex alcalde Juan Carlos Navarro y dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), expresó en Radio Panamá que "bienvenidos sean los panameños que se han sentido arrepentidos al votar por el Gobierno actual", la encuestas de Dichter & Neira realizada por el diario LA ESTRELLA junto a TVN, reflejan la realidad, los sondeos no mienten y el Presidente Ricardo Martinelli bajo 14 puntos de popularidad, por demostrar una pésima administración en un año de Gobierno.

Navarro además señaló que ningún panameño quiere que le disparen perdigones, que lo traten de "ignorantes" y que le violen los derechos humanos. El Gobierno que tenemos se ha caracterizado por concentrar poder, y de imponerlo, acotó.

El opositor agregó que el presidente tiene que eliminar la Ley 30, mejor conocida como “Langosta”, es inconstitucional reforma tres códigos y seis leyes en un sólo “chorizo”, cada artículo debió tener su comisión. “Señor presidente el pueblo panameño necesita que usted cambie su estilo de Gobernar”, indicó, ¿dónde esta el cambio que prometió?, se cuestionó Navarro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus