Duboy acompañará a Martinelli a Bocas del Toro

Actualizado
  • 15/07/2010 02:00
Creado
  • 15/07/2010 02:00
Este fin de semana el ministro de Vivienda, Carlos Duboy, acompañará al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y al resto de lo...

Este fin de semana el ministro de Vivienda, Carlos Duboy, acompañará al presidente de la República, Ricardo Martinelli, y al resto de los ministros de Estado en un recorrido que se ha programado para conocer de cerca la realidad que vive el distrito de Changuinola en la provincia de Bocas del Toro.

La iniciativa gubernamental llevará a la población de Changuinola y áreas aledañas la VII Feria de Servicios Comunitarios, que organiza el Programa de Participación Ciudadana, donde más de 30 instituciones del Gobierno prestarán servicios, entre ellas el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT).

En la actividad ferial, que se desarrollará este sábado y domingo de 9:00 a.m a 2:30 p.m, el MIVIOT promoverá sus programas habitacionales de gran impacto e interés social, entre ellos, el de préstamos para materiales, asistencia habitacional, PARVIS y mejoramiento de barrios.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial realizará una jornada de titulación de tierras, donde mil bocatoreños se verán beneficiados, entre ellos los moradores de Guabito y finca 4. Además el MIVIOT dará aproximadamente 200 soluciones habitacionales en las áreas de Almirante, Changuinola y Rambala, apoyando a la provincia de Bocas del Toro para que tengan una mejor calidad de vida.

Adicional a ello, personal de la entidad proporcionará sus servicios para reparar estructuras estatales y del sector privado que sufrieron daños de consideración durante las pasadas manifestaciones obreras, y junto a funcionarios de otras dependencias, ofrecerá información sobre los diversos programas de desarrollo social y comunitario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus