“Los medios de comunicación tiene una campaña en mi contra”

Actualizado
  • 15/07/2010 02:00
Creado
  • 15/07/2010 02:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo vía telefónica en Telemetro Reporta que la crisis que se vivió en Bocas...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo vía telefónica en Telemetro Reporta que la crisis que se vivió en Bocas del Toro nunca debió suceder y que los principales responsables son los medios de comunicación y las personas que están en contra del Gobierno, que se encargaron de desinformar a la población.

“Los medios de comunicación tienen una campaña en mi contra”, se encargaron de acrecentar el caos en Changuinola, presentando imágenes que ya habían pasado, cuando la situación ya se habia controlado en el lugar.

El Presidente señaló que no le "quita el sueño" la baja de 14 puntos porcentuales en la encuesta de Dichter & Neira, realizada por el diario LA ESTRELLA junto a TVN, porque a lo que le presta atención es a su trabajo y al futuro de los panameños.

Agregó que este sábado viajará al distrito de Changuinola, donde presentará las "nuevas propuestas que tiene el Gobierno Nacional para ayudar a la comunidad bocatoreña".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus