Saúl Méndez: "Mulino es el único ebrio de poder"

Actualizado
  • 15/07/2010 02:00
Creado
  • 15/07/2010 02:00
El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), Saúl Méndez, dijo esta mañana en RPC Rad...

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), Saúl Méndez, dijo esta mañana en RPC Radio que el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, "trata a los pobres como indios borrachos y drogadictos, cuando él -Mulino- es el único ebrio de poder y soberbia en el país".

El dirigente sindical advirtió que actuarán legalmente contra todas las arbitrariedades que se han dando contra los dirigentes sindicales las cuales, aseguró, denunciarán ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), la Organización Internacional de Trabajo (OIT) y en todo los foros internacionales.

Méndez calificó de "rata" a Mulino y afirmó que la Policía está actuando políticamente contra los dirigentes del SUNTRACS.

Señaló además que la Policía Nacional tiene la actitud arrogante propia de la dictadura militar, cuando creían estar por encima de todos los panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus