Funcionarios del SNM se sorprendieron tras miles extranjeros en el país

Actualizado
  • 16/07/2010 02:00
Creado
  • 16/07/2010 02:00
Miles de extranjeros siguen esperando por ser legalizados en el proceso de regulación migratoria, denominado por el Servicio Nacional de...

Miles de extranjeros siguen esperando por ser legalizados en el proceso de regulación migratoria, denominado por el Servicio Nacional de Migración (SNM) “Crisol de razas”. El proceso inició a las 7 de la mañana, pero a horas del medio día se estancó, provocando desesperación de algunos extranjeros, por lo que fue necesario que más de 93 unidades policiales vigilaran el lugar. Funcionarios del SNM jamás pensaron que existían tantos extranjeros en Panamá.

Debido a la cantidad de extranjeros que han acudido a legalizarse, el SNM recuerda que el proceso está dirigido para los inmigrantes radicados en el área metropolitana y el distrito de San Miguelito, con más de dos años de estar residiendo de manera ilegal en Panamá.

Se conoció además que se detuvo a una colombiana que estafó a varios vendiéndoles supuestos cupos a B/.2.00. Algunas personas desayunaron , almorzaron hasta cenaron en el lugar realizando largas filas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus