José Blandón: "El Gobierno de Martinelli es su propio enemigo"

Actualizado
  • 19/07/2010 02:00
Creado
  • 19/07/2010 02:00
El analista político, José Isabel Blandón, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que "el Gobierno de Ricardo Ma...

El analista político, José Isabel Blandón, manifestó en la edición matutina de Telemetro Reporta que "el Gobierno de Ricardo Martinelli es su propio enemigo", refiriéndose al manejo errado en las áreas de comunicación e inteligencia que se ha dado en este Gobierno.

"Jamás había visto como un Gobierno que llega con tanta aceptación y fuerza, pierde de manera tan rápida esa fuerza", agregó Blandón.

Para el analista, el grave error de Martinelli ha sido creer que el pueblo le dio el mandato absoluto, un cheque en blanco, cuando no fue así. También le criticó que él y a sus ministros que hayan pretendido creer y hacer creer al país que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) no existe.

"La realidad es que ahora el PRD ya no habla de la crisis a lo interno de su colectivo, sus prioridades son otras y es verse corriendo políticamente en el 2014". Ahora están del lado de los sindicatos, de los ambientalistas y de todo aquel que se siente avasallado por el Gobierno, lo que les está dando puntos, agregó Blandón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus