Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Nacional

Banfield siente temor por lo que ha dejado Ley Langosta

La ambientalista y arquitecta Raisa Banfield señaló en RPC Radio que siente miedo por los hechos ocurridos en Panamá, y el mens...

La ambientalista y arquitecta Raisa Banfield señaló en RPC Radio que siente miedo por los hechos ocurridos en Panamá, y el mensaje que dejó la controversial Ley 30, el cual sólo puede ser calificado como negativo y de "exorbitante temor".

Banfield dijo que ella ha recibido mensajes telefónicos donde le dicen que no salga de su casa ya que podrían montarle una persecución: "siento temor", dijo la arquitecta.

”Estoy segura que si hubiera asistido a la reunión en el Hotel Soloy, donde muchos fueron detenidos sin causa alguna, también conmigo lo habían hecho”, expresó.

La arquitecta manifestó que es inaudito que la muerte de personas sea lo que haga reaccionar al Gobierno para que luego suspendan tres artículos de la Ley 30.”Los ciudadanos tienen que tirar piedras y pelear como guerrilleros para esperar un respuesta”. Esto es totalmente negativo para el país, reiteró la ambientalista.