“Gobierno sí puede asesinar a humildes indígenas, pero no puede derogar una Ley nefasta”, Méndez

Actualizado
  • 20/07/2010 02:00
Creado
  • 20/07/2010 02:00
Saúl Méndez, dirigente sindical del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (S...

Saúl Méndez, dirigente sindical del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Similares de Panamá (SUNTRACS), criticó la acción del Gobierno de suspender sólo los artículos 12, 13 y 14 de la polémica Ley “Langosta”.

Méndez dijo en Radio Panamá que el Gobierno debe ser más serio y eliminar de una vez por todas la “odiada y cochina” Ley 30, asegurando que "aquí se ha planteado un show", porque los únicos que toman una decisión son los diputados de la Asamblea Nacional, donde los miembros de la sociedad civil sólo están de espectadores, ya que emiten sugerencias y no se les toma en cuenta, acotó.

“Esa comisión no sirve", se está jugando con la credibilidad de los panameños una vez más en el Gobierno, pues aquí sí se puede asesinar a personas, sí se puede dejar ciegos a humildes indígenas, pero no se puede derogar una Ley que lo único que ha hecho es crear un “revuelo” por lo forma cómo fue aprobada, señaló.

No van a dejar de protestar, luchar y piquetear hasta que se elimine la Ley, añadió Méndez, antes de enviarle un un mensaje al presidente Ricardo Martinelli: “Señor Martinelli, ¿cuándo va a destituir a la ministra Alma Cortés y al ministro de Seguridad, José Raúl Mulino?”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus