Asesinan a reconocido pastor en El Renacer

Actualizado
  • 20/07/2010 02:00
Creado
  • 20/07/2010 02:00
El pastor de la Iglesia del Ejército de Paz de El Chorrillo, Herminio Rivera, fue asesinado esta tarde tras recibir cuatro impactos de b...

El pastor de la Iglesia del Ejército de Paz de El Chorrillo, Herminio Rivera, fue asesinado esta tarde tras recibir cuatro impactos de bala en momentos en que salía del centro penitenciario El Renacer, a donde acudía cada martes para predicar la palabra de Dios.

La versión que ha dado La Exitosa indica que el auto en el que viajaba Rivera, quien estaba en compañía de otras dos personas, fue golpeado por otro vehículo en la parte posterior cuando abandonaba las instalaciones de El Renacer. Cuando los ocupantes bajaron para ver qué había ocurrido fue cuando los asesinos aprovecharon para darle cuatro tiros.

Auque fue trasladado de inmediato al Hospital Santo Tomás los intentos fueron inútiles, ya que al parecer murió de manera instantánea.

La Policía Nacional (PN) logró dar con la captura de dos personas y un arma AK-47. También encontraron el auto desde el cual presumiblemente se hicieron los disparos abandonado en el área de Diablo. Están en la búsqueda de al menos otro de los involucrados.

Rivera tenían contactos con miembros de la agrupación El Pentágono; también participó en diversos movimientos que promovían la paz en la sociedad. El pastor era un ex pandillero que se había dedicado a ayudar a jóvenes a salir de estos grupos peligrosos. Deja en la orfandad a ocho hijos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus