Molinar: "Nada está escrito en piedra, pero iniciaremos clases en febrero"

Actualizado
  • 20/07/2010 02:00
Creado
  • 20/07/2010 02:00
La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló en la edición matutina de Telemetro Reporta que es patético que se discuta el te...

La ministra de Educación, Lucy Molinar, señaló en la edición matutina de Telemetro Reporta que es patético que se discuta el tema de calendario de clases, pensando en que iniciar las clases en febrero afectará el carnaval. "Toda nuestra apuesta es para brindar un mejor futuro a nuestros estudiantes", agregó la Ministra al sustentar la decisión del Ministerio.

Molinar dijo que si el pueblo prefiere un carnaval a brindar una mejor calidad de educación a sus hijos, que le digan y ella cierra la tolda y se encarga de la educación de sus hijos.

Para tranquilizar y bajar un poco los ánimos, la Ministra reiteró que nadie va a tener que pagar el mes de febrero ni en el colegial ni en los centros educativos.

Entre otras cosas Molinar indicó que aunque nada está escrito en piedra, las clases 2011 iniciarán el 28 de febrero, según lo programado.

"El último bimestre es tan irregular que si no se adelantan ahora las clases, seguiremos retrasados; el último bimestre tiene15 días de clases realmente", señaló Molinar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus