Temas Especiales

06 de Apr de 2020

Nacional

SPI gradúa a 163 nuevas unidades

Ayer el Servicio de Protección Institucional (SPI) graduó a 163 nuevas unidades en compañía del presidente de la República, Ricardo Mart...

Ayer el Servicio de Protección Institucional (SPI) graduó a 163 nuevas unidades en compañía del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien enfatizó que el país requiere de un compromiso firme para brindarle seguridad a todos los ciudadanos y así tener un mejor Panamá.

“Todos los panameños son importantes, no sólo los que tiene altos cargos, por lo que tienen que proteger a todos y mantener la democracia en el país”, dijo Martinelli durante esta XIX Promoción “Sargento Primero Cristóbal Romero”, la primera promoción que el SPI gradúa en especialistas en protección de personajes muy importantes.

El bandatario reiteró el apoyo a la Academia de Formación y Capacitación Integral del Servicio de Protección Institucional, para continuar elevando la calidad y perfeccionamiento del recurso humano de la institución.

En el acto también estuvieron presentes el director del Servicio de Protección Institucional, Jaime Trujillo y el jefe de la Academia de Formación y Capacitación Integral, capitán Julio Vallejos.