Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

SNM entrega unos 7 mil carnés a extranjeros

El Servicio Nacional de Migración (SNM), hasta la noche del martes había entregado 7,000 carnés de trámite de legalización a extranjeros...

El Servicio Nacional de Migración (SNM), hasta la noche del martes había entregado 7,000 carnés de trámite de legalización a extranjeros, según lo informó a LA ESTRELLA ONLINE, Didacio Camargo, vocero de esta entidad.

El programa de legalización denominado "Panamá, Crisol de Razas", inició el pasado 16 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa y culmina hoy. Hasta ayer atendió a 15,000 personas.

Inicialmente este proyecto sólo debía extenderse del 16 de julio al 18 de julio, pero debido a la gran cantidad de personas que acudieron se tuvo que prolongar.

Colombianos, nicaragüenses y dominicanos fueron los que más acudieron a Atlapa para obtener el carné de trámite de legalización.

Camargo reveló que a pesar del esfuerzo de la institución por legalizar a los extranejros en el país, no todos reunían los requisitos para comenzar los trámites en territorio panameño.