El Chorrillo está de luto

Actualizado
  • 21/07/2010 02:00
Creado
  • 21/07/2010 02:00
La muerte del pastor Herminio Rivera, a manos de delincuentes, ha conmocionado al popular barrio de El Chorrillo en donde vivía y desde ...

La muerte del pastor Herminio Rivera, a manos de delincuentes, ha conmocionado al popular barrio de El Chorrillo en donde vivía y desde donde luchaba por resocializar a los pandilleros.

El templo Ejército de Paz era el lugar de encuentro de Rivera con los jóvenes; allí comenzaban esta mañana a llegar familiares y amigos, quienes en medio de oraciones y la canción "Yo te extrañaré" de la agrupación evangélica Tercer Cielo, lloran la pérdida de su guía.

Según el reporte de TVN Noticias, una de las primeras en llegar al templo fue la hermana gemela del pastor, quien confesó que el asesinato de Rivera fue un duro golpe para quien compartió con ella el vientre de su madre y lo acompañó en la predicación de la palabra de Dios.

Otros pastores resaltaron la labor de Rivera como un hombre luchador que peleaba contra la delincuencia en el difícil barrio.

El Pastor fue interceptado a la altura del parque Summit en Gamboa y asesinado de 4 disparos cuando retornaba del centro penitenciario El Renacer, a donde acudía cada martes para visitar a unos detenidos y llevarles la Palabra de Dios.

La Policía Nacional detuvo a tres hombres, entre ellos un menor de edad, sospechosos de la muerte de Rivera. El sepelio del pastor Herminio Rivera podría efectuarse este viernes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus