Mañana se instala la Asociación de Diputados Suplentes

Actualizado
  • 21/07/2010 02:00
Creado
  • 21/07/2010 02:00
La Junta Directiva de la Asociación de Diputados Suplentes de la Asamblea Nacional, período 2010-2011, que preside el diputado Agustín S...

La Junta Directiva de la Asociación de Diputados Suplentes de la Asamblea Nacional, período 2010-2011, que preside el diputado Agustín Sellhorn, se instalará este jueves a las 10: 00 a.m. en los salones de la Fundación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (FUNDADER), ubicada en Arraiján.

Le acompañan en la fórmula sus colegas Rubén Chávez, Samid Sandoval y Raúl Patterson, en calidad de vicepresidente, segundo vicepresidente y secretario general, respectivamente, quienes tienen la clara misión de hacer cumplir las funciones para las cuales fueron electos los diputados suplentes dentro del sistema parlamentario.

El evento contará con la participación del presidente de la Asamblea Nacional, diputado José Muñoz Molina, miembros de su Junta Directiva, diputados del área e invitados especiales.

REALIZACION DE DIPLOMADO

Destacó el diputado Sellhorn que en atención al concepto de rescate a la dignidad de los diputados suplentes, que impulsó su nómina, se adelantan conversaciones con las autoridades de la Universidad de Panamá (UP) para formalizar la realización de un Diplomado en Técnicas Legislativas, que será de beneficio para la labor que desempeñan.

“La idea es elevar el conocimiento sobre el manejo que requieren los asuntos a lo interno del hemiciclo de la Asamblea Nacional, para que los diputados suplentes puedan desempeñarse de manera cabal, dentro de sus funciones”, agregó.

TRABAJO ARMONICO Y COOPERATIVO

El diputado aseguró que se avecinan mejores días para la Asamblea Nacional y agregó que el trabajo se realizará de manera armónica y cooperativa, con el propósito de llevar adelante las distintas iniciativas que se presenten en pro del desarrollo del país.

La Directiva la completan los diputados suplentes Carlos Cedeño, subsecretario general; Vicente Gálvez, secretario de Finanzas; Zaida González, subsecretaria de Finanzas; Grimaldo Córdoba, secretario de Prensa y Propaganda; Máximo Rodríguez, subsecretario de Prensa y Propaganda; Manuel Aizpurúa, secretario de Relaciones Internacionales, y Ernestina Tejada, en calidad de subsecretaria de Relaciones Internacionales.

Los diputados Mario Gálvez y Elvia Meneses actuarán en calidad de secretario de Deportes y subsecretaria de Deportes, respectivamente, y sus colegas Julio Luque y Franklin Camarena desempeñarán los cargos de secretario de Asuntos Legales y subsecretario de Asuntos Legales, respectivamente.

En calidad de Fiscal actuará el diputado suplente Erick De León y como subfiscal su colega Pedro Valencia. Los diputados suplentes Eduardo Afú, Milciades Velásquez y Victoriano Palacios actuarán en calidad de vocales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus