Testigos del homicidio del pastor Herminio Rivera cuentan su versión

Actualizado
  • 21/07/2010 02:00
Creado
  • 21/07/2010 02:00
La ciudadanía panameña está llorando desde este martes por la pérdida del pastor evangélico Herminio Rivera, quien fue asesinado el día ...

La ciudadanía panameña está llorando desde este martes por la pérdida del pastor evangélico Herminio Rivera, quien fue asesinado el día de ayer de cuatro tiros cuando salía del Centro Penitenciario El Renacer.

Los relatos sobre cómo se registró su muerte han sido varios. Carlos, quien viajaba en el auto en el que iba el pastor Rivera al momento de ser asesinado, contó su versión de cómo se dieron los hechos. Según el testigo, los sujetos chocaron contra ellos y posteriormente, desde el vehículo en el que viajaban, comenzaron a disparar.

"El muchacho de la AK disparó, pero él no disparó para pegarle a nadie; él como que tenía miedo, y disparó pero tiró para fallar, quién sabe para quedar bien con los que lo mandaron, pero en verdad ellos no querían hacerle daño", aseguró Carlos.

Carlos sospecha que el asesino tenía un objetivo específico que no era Herminio, ya que inicialmente éste iba manejando el vehículo y a su salida del Centro Penitenciario El Renacer decidió cambiarse de puesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus