Hampa pone fin a la vida de pastor

Actualizado
  • 21/07/2010 02:00
Creado
  • 21/07/2010 02:00
PANAMÁ. Se dedicaba a rescatar vidas, pero ayer le arrebataron la de él.. El reconocido pastor Herminio Antonio Rivera, de 39 años, qui...

PANAMÁ. Se dedicaba a rescatar vidas, pero ayer le arrebataron la de él.

El reconocido pastor Herminio Antonio Rivera, de 39 años, quien se entregó a la predicación y resocialización de jóvenes pandilleros, se convirtió en otra víctima más del crimen organizado.

La solitaria carretera que conduce a la cárcel El Renacer, en Gamboa, fue el escenario ‘perfecto’ para los criminales.

El reloj superaba la 1:00 de la tarde cuando los asesinos colisionaron el vehículo en el que viajaba Rivera de regreso al centro de la ciudad, después de haber predicado a los internos del centro penal. Según se supo, no necesitaron bajarse del auto. Empuñaron las armas y se presume que dieron en el blanco equivocado: el tórax, espalda y antebrazo de Rivera. Los primeros reportes policiales sostienen que el objetivo de los sicarios era el hombre que conducía el auto en el que viajaba el pastor.

La Policía Nacional, en un comunicado, afirma que los homicidas fueron capturados después que intentaron evadir un retén policial. Se trata de dos adultos y un adolescente de 15 años.

Los uniformados confiscaron un arma AK-47 y una pistola de 9 milímetros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus