Sindicalistas no son la mano derecha de Dios

Actualizado
  • 22/07/2010 02:00
Creado
  • 22/07/2010 02:00
El vocero gubernamental, Porfirio “Bolita” Elis, dijo esta mañana en Encontremos Soluciones que una de las razones que está imp...

El vocero gubernamental, Porfirio “Bolita” Elis, dijo esta mañana en Encontremos Soluciones que una de las razones que está impidiendo que las heridas de Bocas del Toro se comiencen a cerrar está en la creencia generalizada de muchos dirigentes sindicales que piensan que “son la mano derecha de Dios en derecho”.

Pidió no descalificar a nadie, mucho menos en virtud de una defensa irresponsable, porque es irresponsable hablar de “masacre” en Bocas del Toro, ya que la labor de la Policía Nacional es salvaguardar la honra y bienes de todos los connacionales, y eso fue lo que hicieron. Además el Gobierno jamás quiso que hubiera muertos, ni está complacida ante los heridos, ni ante las pérdidas económicas. Hubo infiltrados que quemaron carros, saquearon casas, quemaron bancos y entidades del Gobierno y que se tomaron las emisoras de radio para promover mentiras, denunció.

“¿Qué quieren que hagamos ahora, quién dijo que no estamos haciendo justicia?”, cuestionó Elis, luego de lo cual precisó que sí se está investigando porque somos un país serio, lo que ocurre es que hay mucha gente que no está apoyando en esta crisis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus