Fedecámaras se reunió en Colón

Actualizado
  • 23/07/2010 02:00
Creado
  • 23/07/2010 02:00
COLÓN. Unos ocho directores ejecutivos de diferentes Cámaras de Comercio de Centroamérica, que componen la Federación de Cámaras de Come...

COLÓN. Unos ocho directores ejecutivos de diferentes Cámaras de Comercio de Centroamérica, que componen la Federación de Cámaras de Comercio (Fedecámaras), se reunieron ayer en Colón para abordar diferentes temas.

Xiomara de Vallarino, presidenta de la Cámara de Comercio de Colón, indicó que esta provincia fue escogida como un modelo por el servicio de logística que ofrece y por el interés demostrado al enlazar esfuerzos a nivel de estos organismos para que juntos puedan hacer trabajos con el fin de unificar esfuerzos en relación con los tratados de libre comercio que se van a proponer con la comunidad europea.

Durante este encuentro de Fedecamaras se discutirán temas de seguridad, el marco jurídico y se tratará algunos tratados de libre comercio, cuya conveniencia se está analizando de manera que aporten beneficios del comercio internacional.

Por su parte, el gobernador de la provincia, Pedro Ríos, señaló que la Fedecámaras ha reunido en Colón a todas la Cámaras de Comercio a nivel centroamericano para buscar proyecciones y conversaciones futuras.

Hoy, los presidentes de Fedecámaras de Centroamérica se reunirán en la ciudad de Panamá, donde darán seguimiento, evaluarán y sacarán conclusiones de los temas discutidos, ayer en Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus