"Demostraré capacidad y eficiencia en recolección de la basura", Bosco

Actualizado
  • 26/07/2010 02:00
Creado
  • 26/07/2010 02:00
El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, manifestó en Telemetro Reporta que ha trabajado duro par mejorar la problemática...

El alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, manifestó en Telemetro Reporta que ha trabajado duro par mejorar la problemática de la recolección de la basura, y que "es injusto hablar de imcopetencia en la Alcaldía cuando el dinero es escaso para realizar un buen trabajo".

"Ojalá estuviera en mis manos que la ciudadanía panameña no pagara la tasa de aseo, pero voy a hacer cumplir mi promesa de convertir la basura en electricidad y que los panameños no paguen una tasa de aseo tan alta; tendremos una ciudad más limpia cada día”, aseguró el Alcalde.

Reconoció que les hará falta el apoyo que brindaba el Ministerio de la Presidencia en la recolección de la basura, sin embargo aseguró que no desaprovecharán la oportunidad para demostrar que el Municipio cuenta con un equipo capaz y eficiente para mantener la ciudad limpia.

Agregó que el equipo de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD) cuenta con 31 camiones compactadores, 20 camiones volquetes y 6 retroexcavadoras para recoger la basura en la ciudad capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus