Ricardo Martinelli:"Cuando se cancele deuda de corredores serán gratis"

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
El Presidente Ricardo Martinelli prometió en conferencia de prensa que en 10 años cuando se cancele la deuda, los Corredores Norte y Sur...

El Presidente Ricardo Martinelli prometió en conferencia de prensa que en 10 años cuando se cancele la deuda, los Corredores Norte y Sur serán gratuitos para todo el pueblo.

El anuncio se dio, luego que ayer el Consejo de Gabinete autorizará una resolución en la que faculta al Ministro de Obras Públicas a suscribir un memorando de entendimiento con la empresa PYCSA Panamá S.A., AUTOVIAS S.A. y PYCSA Internacional LTD en el que se aprueban los términos y condiciones para que el Gobierno de la República de Panamá adquiera la totalidad de las acciones que componen el capital social de la empresa PYCSA Panamá.

El Presidente resaltó que todo se logró gracias a las gestiones que por el Gobierno hicieron los Ministros Alberto Vallarino, Federico José Suárez, Jimmy Papadimitriu y el Vicepresidente Juan Carlos Varela, al igual que agradeció a los bancos la generosa ayuda y asesoría.

Previamente, el Ministro de Economía informó la nueva estructura mediante la cual la Empresa Nacional de Autopistas crea el fideicomiso Norte Sur.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus