Marcha de billeteros es ‘política’

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
PANAMÁ. José Pablo Ramos puso ayer el pie en el acelerador para mantener el mayor nivel de contacto con los grupos de billeteros. Lo hiz...

PANAMÁ. José Pablo Ramos puso ayer el pie en el acelerador para mantener el mayor nivel de contacto con los grupos de billeteros. Lo hizo para calmar las aguas tras los operativos que, junto a la Autoridad del Libre Competencia y Asuntos del Consumidor, realiza para controlar la venta ilegal de los chances y billetes de la LNB.

La respuesta de los llamados ‘billeteros independientes’ es una marcha hacia la Casa de Gobierno, prevista para las 3 de la tarde desde la Plaza Porras. Demandan del presidente Ricardo Martinelli una serie de beneficios, entre ellos, un aumento al plan de comisión que actualmente paga la institución a su fuerza de venta.

Ayer, a través de un comunicado oficial, José Pablo Ramos dijo que el movimiento de protesta tiene ‘trasfondo político’, porque logró identificar ‘figuras’ que, en asocio con grupos de billeteros que quieren pescar en río revuelto’, están tras estas protestas.

Ángela Ruiz, una de las líderes del movimiento de protesta, restó importancia a las acusaciones y retó al director de la Lotería para que acuda al Ministerio Público a presentar las pruebas de lo que denuncia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus