"Me molestan los cambios de tolda", Herrera

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
La ingeniera y ex candidata presidencial Balbina Herrera por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), admitió que le molesta los rec...

La ingeniera y ex candidata presidencial Balbina Herrera por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), admitió que le molesta los recientes cambios de tolda, porque ellos fueron elegidos por votación popular, el pueblo los eligió por su dirección política.

Herrera señaló que ojalá esos dirigentes que se fugaron al Cambio Democratico (CD), se percaten que “hacer trampa no paga”, porque se debe tener presente que en la vida del ser humano hay cosas positivas y negativas.

"Es por esto que el 31 de julio se revisará el tema de estatus en la provincia de Veraguas para reorganizar los miembros, revisar las características para la formación de los líderes, requisitos para ser presidente”, enfatizó la opositora.

Por otro lado la perredista manifestó que la opinión del público esta muy clara, la gran mayoría pide que se derogue completamente la Ley 30, conocida como “Langosta”, y no soló esta sino la “Ley carcelazo” y el Decreto Ejecutivo 537 de las elecciones comarcales. El estilo de gobernar del presidente es mediático, el resultado es muy poco, expresó.

Agregó que Dios quiera que lo ocurrido en el distrito de Changuinola no vuelva a pasar, “es lamentable que aún padres estén buscando a sus hijos desaparecidos”, el Gobierno debe confirma cuántos fue el resultado verdadero de muertos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus