AFUSA denuncia persecusión en el MINSA

Actualizado
  • 29/07/2010 02:00
Creado
  • 29/07/2010 02:00
Esta tarde en RPC Radio, el Secretario General de la Asociación de Funcionarios de Salud (Afusa), Jorge Luis Morales denunció q...

Esta tarde en RPC Radio, el Secretario General de la Asociación de Funcionarios de Salud (Afusa), Jorge Luis Morales denunció que dentro del Ministerio de Salud (Minsa) se están dando despidos, persecución e incumplimiento de compromisos adquiridos.

Morales, señaló que mujeres embarazadas, personas con discapacidad, enfermos crónicos, funcionarios protegidos con fuero electoral y hasta faltándoles dos años para jubilarse están en el grupo de personas despedidas.

El secretario general de AFUSA presentó las quejas, ayer en el Centro de Orientación Ciudadana de la Defensoría del Pueblo, aseguró que, además de los despedidos, están acosando a los funcionarios tanto en la sede central del Minsa como en las regionales de Salud para que renuncien a Afusa.

Morales dijo que se convocará a una reunión con el Ministro de Salud, Franklin Vergara, para poner un alto a esta situación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus