"Gobierno no ha aprendido la lección", Purcait

Actualizado
  • 29/07/2010 02:00
Creado
  • 29/07/2010 02:00
Yassir Purcait, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló en la edición matutina de Telemetro Reporta que l...

Yassir Purcait, diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló en la edición matutina de Telemetro Reporta que la polémica Ley 30, conocida como “Langosta”, mejor se debió bautizar como “Ley de sangre”.

Purcait reiteró que la “Ley Langosta” debe ser derogada, los ciudadanos han mostrado el rechazo constante de la misma, asimismo en la postergación de los tres artículos la sociedad civil exige la eliminación total de dicha ley. El Gobierno no ha aprendido la lección y sigue confrontado a la ciudadanía panameña.

La Asamblea Nacional de Diputados no responde a los intereses del pueblo, se nota la concentración de poder, la bancada oficialista sigue favoreciendo los de sus “puñados”, las opiniones de la oposición no son tomadas en cuenta, puntualizó.

El Cambio Democrático (CD), quiere tomarse el Municipio de Panamá, existe manipulaciones políticas, la decisión de crear una autoridad autónoma tiene su objetivo que es privatizar, para luego instaurar un negociado entre ellos mismos, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus