"Los demás cuerpos se los llevaron los extraterrestres ", "Wild Bill"

Actualizado
  • 03/08/2010 02:00
Creado
  • 03/08/2010 02:00
La búsqueda de los restos de tres personas asesinadas por William Dathan Holbert alias "Wild Bill", por parte de un grupo de peritos que...

La búsqueda de los restos de tres personas asesinadas por William Dathan Holbert alias "Wild Bill", por parte de un grupo de peritos que llegó la mañana de este martes a Bocas del Toro, fue fructífera.

La cantidad de víctimas y el lugar coinciden con la confesión hecha por Wild Bill, quien reveló a las autoridades el lugar exacto donde los había enterrado, asimismo los especialistas lo indagaron sobre la ubicación de los demás cadáveres y Will Bill expresó sonriendo “los demás cuerpos se los llevaron los extraterrestres”.

En base a la confesión que hizo la semana pasada Wild Bill a la Fiscalía Auxiliar, se trata de los cuerpos de Mike Brown, su esposa e hijo menor, a los que disparó en la cabeza, hace tres años, sin embargo corresponderá a las autoridades realizar las pruebas de ADN para determinar la identidad de las víctimas.

Los restos serán trasladados a la Morgue Judicial de la provincia de Chiriquí. Mientras el equipo de médicos forenses adelantaban las diligencias judiciales en Bocas del Toro, "Wild Bill" y su pareja sentimental, Laura Michelle Reese, se negaron a someterse a pruebas psiquiátricas en el Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus