Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Nacional

Martinelli le recalca a Bosco que recoja la basura

El presidente de la República Ricardo Martinelli durante una visita en en el Hospital Regional de la 24 de Diciembre manifestó que le ha...

El presidente de la República Ricardo Martinelli durante una visita en en el Hospital Regional de la 24 de Diciembre manifestó que le ha recalcado mil veces al Alcalde Bosco Ricardo Vallarino que debe recoger la basura, en Panamá no se puede permitir una epidemia.

Martinelli señaló que deben ser las autoridades correspondientes los encargados de investigar la escucha de llamadas telefónicas, asimismo se limitó a responder, al ser abordado sobre el tema de Oscar Ceville Ábrego.

Por otro lado el mandatario aseguró que la Ley 30, conocida como “Langosta”, no va hacer derogada, aseguró que existen personas que no aceptan el diálogo ni mucho menos el cambio. Del mismo modo confirmó que la delincuencia se ha reducido en un 50% en el país.

En otro caso, el mandatario aseguró que no hay ningún tipo de fricción en la alianza por la nueva Ley que busca regular la titulación de tierras. En cuanto a ese mismo tema, se conoció que todavía no se ha definido si la entidad que se pretende crear formará parte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), o del Ministerio de Vivienda (MIVI) o si será adscrita al Ministerio de la Presidencia.