Policía detiene a ‘Ozzy’ Osbourne

Actualizado
  • 04/08/2010 02:00
Creado
  • 04/08/2010 02:00
PANAMÁ. La Policía Nacional detuvo ayer en la provincia de Chiriquí al estadounidense Frederick Allen Osbourne, alias ‘Ozzy’, requerido ...

PANAMÁ. La Policía Nacional detuvo ayer en la provincia de Chiriquí al estadounidense Frederick Allen Osbourne, alias ‘Ozzy’, requerido por las autoridades de su país por la comisión de varios delitos.

Según el reporte oficial, ‘Ozzy Osbourne’ fue condenado en los Estados Unidos por el delito de pornografía infantil.

En Panamá, está implicado en varios delitos contra la fe pública y el patrimonio, particularmente en detrimento de residentes en la zona montañosa de Boquete.

De acuerdo con las pesquisas, el sujeto se aprovechaba de la confianza de sus víctimas para despojarlas de valiosos objetos. También se le vincula a la comisión de varios delitos informáticos, entre ellos, entrar a las cuentas bancarias y archivos de sus víctimas.

En abril pasado, en la Guía de Residentes y Visitantes de Boquete se emitió un boletín contra el crimen, donde se alertaba a los residentes de esa localidad chiricana sobre los antecedentes de este sujeto, que no porta documentos migratorios y permanecía de forma ilegal en Panamá desde el año 2007.

Roxana Terrero, agente delegada del Ministerio Público, informó que Allen Osbourne mantiene otros expedientes abiertos por estafa y delitos informáticos en el Ministerio Público y la Dirección Regional de Migración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus