PN da el último adios a Salvador Espinosa

Actualizado
  • 05/08/2010 02:00
Creado
  • 05/08/2010 02:00
En la sede la Policía Nacional, el directorio de este cuerpo policial dieron el último adios al agente, Salvador Espinosa, quien murió e...

En la sede la Policía Nacional, el directorio de este cuerpo policial dieron el último adios al agente, Salvador Espinosa, quien murió en el cumplimiento de su deber durante una balacera que se suscitó en Cerro Batea, distrito de San Miguelito.

El agente Espinosa, acudió a dar primeros auxilios a un menor de edad herido que yacía en medio de la calle, cuando fue alcanzado por la bala mortal que lo puso agonizar durante varios días en un hospital de la capital panameña.

Al acto asistieron familiares, amistades y compañeros de cuadras policiales, el Ministro de Seguridad José Raúl Mulino y el directorio de la PN.

Durante el acto el Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino agradeció a las unidades por su ardua labor y manifestó que la Policía Nacional estaba de luto, al tiempo que recordó que tienen un deber que es brindar seguridad al país y trabajarán duro en eso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus