"Ceville debió haber renunciado", Bernal

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
El catedrático y ex candidato a la Alcaldía de Panamá Miguel Antonio Bernal señaló en RPC Radio que el procurador de la Adminis...

El catedrático y ex candidato a la Alcaldía de Panamá Miguel Antonio Bernal señaló en RPC Radio que el procurador de la Administración Óscar Ceville ya debió haber renunciado, con todas las pruebas que ha presentado Jorge Ábrego ex jefe de seguridad de Ceville en su contra.

Bernal manifestó que el ex presidente Martin Torrijos es tan culpable al ser mencionado por Ceville en su denuncia penal, luego que señalara que durante la supuesta "extorsión" que le realizó su ex escolta, Ábrego, él puso en conocimiento de la situación al ex mandatario y prefirió callar.

El jurista reiteró que Ceville a estas alturas ya se debió haber separado del cargo, “creo que su único objetivo es quedarse hasta lograr inundar por completo a la procuradora separada Ana Matilde Gómez”, añadió.

Ábrego, en días pasados aseguró que había hecho algunos pinchazos telefónicos al personal de la institución por una orden verbal de Ceville.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus