MIVI demolerá viejos caserones en Colón

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
Con el fin de llevar nuevos proyectos a Colón, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) iniciará la próxima semana ...

Con el fin de llevar nuevos proyectos a Colón, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) iniciará la próxima semana la demolición de 18 inmuebles, actualmente deshabitados, los cuales están ubicados en el Barrio Norte y el Barrio Sur de la ciudad.

La acción está encaminada a reducir el déficit habitacional en esta región y, a la vez, a mejorar la apariencia de la ciudad colonense, en vista que la mayoría de los inmuebles a demoler están condenados y representan un riesgo social para quienes transitan por el área.

Esta semana, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy, y el vice Ministro Jaime Ford, se reunieron con el gobernador de Colón, Pedro Ríos, y el director regional del MIVIOT, Francisco Guevara, para ultimar detalles para la ejecución efectiva de los trabajos de demolición que redundarán en beneficio de la población colonense.

Igualmente, el MIVIOT coordina estos trabajos con otros estamentos como el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Ingeniería Municipal, la Gobernación de Colón, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), así como con el sector empresarial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus