Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Nacional

Municipio de Panamá inicia entrega de calcomanías de circulación

A partir de hoy lunes 9 de agosto el Municipio de Panamá estará entregando placas del 2010 y 300 mil 132 calcomanías de circulación vehi...

A partir de hoy lunes 9 de agosto el Municipio de Panamá estará entregando placas del 2010 y 300 mil 132 calcomanías de circulación vehicular, únicamente a los autos de primer ingreso comprados a partir de enero de este año.

Antony Suárez, vocero del Municipio de Panamá reiteró en RPC Radio que los centros de cobro y retiro de placa atenderán de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., los sábados, hasta el mes de octubre.

"Los autos de primer ingreso (nuevos) y que fueron comprados en enero sí recibirán su lata a partir del 9 de agosto, y así sucesivamente de acuerdo al mes de adquisición del vehículo", los demás autos se le entregará solamente la calcomanía, aclaró el funcionario.

Suarez aseguró que para el próximos año la anomalía de solo entregar placas a los autos agencias, y calcomanía a los autos de segunda cambiara.