Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Nacional

Carrasquilla acepta que le afecta supuesta conspiración por parte de sus copartidarios

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla reiteró que no se siente cómodo con sus copartidarios, admitió que ...

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla reiteró que no se siente cómodo con sus copartidarios, admitió que no participó en una reunión con los miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en dicho distrito porque actores que participaban del encuentro no le inspiraban confianza.

Carrasquilla señaló en Telemetro Reporta que siente un profundo sentimiento y pena, porque un grupo de personas que trabajaron junto a él, ahora esta en contra de su persona, con el único objetivo de quedarse con su cargo. “Yo dije que no iba a mencionar los nombres por respeto, pero se nota un ambición por apoderarse de mi puesto, tengo moral a mi nadie me va a cuestionar por mi gestión de Gobierno, porque en mi partido todo lo que he realizado lo he informado”, expresó el jefe de la Alcaldía de San Miguelito.

El funcionario manifestó que tras las anomalía que ha vivido con sus copartidarios pone en duda su futuro como miembro activo del PRD, el cual no descarta un posible cambio de tolda al partido Cambio Democrático (CD), situación que según él esta analizando.

Agregó que a él no lo eligieron para discutir, sino para velar por el progreso de San Miguelito, y “si mis supuestos amigos quieren que yo cause shows en la Alcaldía para dañar mi reputación se equivocan, porque ni tan siquiera voy a presentar una denuncia por conspiración”, añadió.