Temas Especiales

16 de Apr de 2021

Nacional

Camacho reta a Navarro aclarar denuncias

Eduardo Camacho del partido panameñista, negó que el actual Gobierno y la Alcaldía tengan persecución contra miembros de la oposición y ...

Eduardo Camacho del partido panameñista, negó que el actual Gobierno y la Alcaldía tengan persecución contra miembros de la oposición y pidió al ex Alcalde Juan Carlos Navarro, explicar las irregularidades denunciadas sobre el desvío de fondos a una fundación y dejar de hablar de persecución.

En el día de ayer Navarro calificó una supuesta denuncia anónima en su contra como de “infantil”, y acusó directamente al Presidente Ricardo Martinelli y el vice presidente Juan Carlos Varela de montarle una persecución, según él por decir la verdad de la deficiencia del Gobierno.

Tras estas declaraciones Camacho reaccionó en Noticias A.M. y dijo que “tengo que decirle a Juan Carlos Navarro que deje de hablar de persecución y si las acusaciones que dice son infantiles, no le cuesta demostrar nada que son así. No lo he visto negarlo, ni dar explicaciones”, expresó.

Por otro lado Camacho consideró que la Alcaldía no debe ser bastión del Panameñismo ni de ningún otro partido y que él por su formación “municipalista”, está preocupado con lo que pasa en el la Alcaldía de Panamá.