Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Nacional

Balladares rinde declaraciones sobre caso CEMIS

Alejandro Moncada Luna, magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) procedió a citar a varios testigos para que rindieran indagator...

Alejandro Moncada Luna, magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) procedió a citar a varios testigos para que rindieran indagatoria con relación al supuesto soborno para la aprobación del Contrato Ley del Centro Multimodal, Industrial y de Servicios (CEMIS), en la Asamblea Nacional.

El ex presidente de la República, Ernesto Pérez Balladares acudió hoy viernes a la Corte Suprema de Justicia, tras una citación que le hizo el magistrado Luna.

Dicha citación consistía en la declaración jurada como calidad de testigo dentro de la investigación que realiza el magistrado Moncada Luna por la presunta entrega de dinero para la ratificaicón, por parte de la entonces Asamblea Legislativa, del CEMIS.

Balladares a su salida de dicha citación, se negó a dar declaraciones a los medios locales y sólo dijo que él fue a cumplir con una indagación.

El llamamiento de Pérez Balladares, se da luego el diputado Carlos "Tito" Afú, acudiera a rendir declaración y solicitará la citación de varios miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD).