Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Nacional

Ingeniería Municipal se encargará de investigar incendio en Vía Brasil

El alcalde Bosco Vallarino aseguró que la Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Panamá abrirá una investigación por el incendio produci...

El alcalde Bosco Vallarino aseguró que la Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Panamá abrirá una investigación por el incendio producido, supuestamente, por la explosión de un tanque de gas de la empresa Tropigas en un apartamento del PH Matrix Tower, en la Vía Brasil.

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), señaló que los inquilinos del edificio afirmaron que en horas de la mañana de hoy sintieron una fuga de gas y, más tarde, escucharon una explosión, por lo que inmediatamente evacuaron el edificio.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) se cargarán, por su parte, de hacer las averiguaciones pertinentes, a su vez indicaron que aún no se tiene concretado que fue lo que realmente ocasionó el incendio.

Luego de dos horas y 30 minutos de permanecer cerrada, la vía Brasil fue reabierta al tránsito de autos, por la Policía Nacional, poco antes de la 1:00 p.m.