Anselmo “Chemito” Moreno vuelve a imponerse a Cermeño

Actualizado
  • 15/08/2010 02:00
Creado
  • 15/08/2010 02:00
Con mucha euforia vivieron los panameños la pelea denominada como “La revancha” entre el venezolano Nehomar Cermeño y el panameño Anselm...

Con mucha euforia vivieron los panameños la pelea denominada como “La revancha” entre el venezolano Nehomar Cermeño y el panameño Anselmo “Chemito” Moreno era el combate estelar de la cartilla, que se realizó en la Arena Roberto Durán, la noche de este sábado.

Cermeño buscaba demostrar su poderío ante “Chemito” Moreno, quien en la última pelea logró retener su título gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sin embargo el combate le supo a derrota, después que por decisión dividida el jurado decidiera que Moreno retenía el título.

Entre los jueces del combate estuvieron Russell Mora, Tom Miller y John Poturaj. Mientras que el árbitro fue Hubert Earl. La puntación de los jueces: Russell Mora 117-112 Anselmo Moreno, Tom Miller 115-113 Anselmo Moreno y John Poturaj 115-113 Neomar Cermeño.

La primera pelea entre el venezolano y Moreno se realizó en Venezuela, pero debido a múltiples críticas y comentarios de expertos que vieron a Cermeño como el ganador, la AMB decidió aceptar la revancha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus