Valentín Palacios podría ser trasladado a Changuinola

Actualizado
  • 17/08/2010 02:00
Creado
  • 17/08/2010 02:00
Valentín Palacios Palacios, de 38 años, quien supuestamente trabajaba como obrero de las bananeras, podría ser trasladado hoy a Changuin...

Valentín Palacios Palacios, de 38 años, quien supuestamente trabajaba como obrero de las bananeras, podría ser trasladado hoy a Changuinola, mientras que Magaly Castillo sigue rindiendo delcaración jurada en este caso en la Fiscalía Auxiliar de la DIJ.

Por su parte el abogado Arcecio Valiente, quien interpuso el habeas corpus contra el dircetor de la Policía Nacional, Gustavo Pérez solicitó al Fiscal Ángel Calderon hablar a solas con Palacios antes de ser trasladado.

Calderón dice que Castillo no es parte del suceso, por lo que no recibirána sus abogados. "Castillo sólo esta rindiendo declaraciones para que expliquen sus declaraciones sobre el hecho", agregó.

Palacios quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 8 de julio en medio de las manifestaciones que se registraron en la provincia de Bocas del Toro por el rechazo a la Ley Langosta; apareció recluido en un centro de Salud en Almirante.

El Pastor Albino Arcía fue quien dijo que estaba esta vivo y fue trasladado en un vuelo del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) desde Almirante a la ciudad capital.

Con información de Linett Lynch

Lo Nuevo
comments powered by Disqus