Tuñón asume dirección del CBP

Actualizado
  • 18/08/2010 02:00
Creado
  • 18/08/2010 02:00
EnAMÁ. En un acto celebrado en el Salón Amarillo de la casa de Gobierno, el capitán Pablo Tuñón asumió ayer el cargo de director general...

EnAMÁ. En un acto celebrado en el Salón Amarillo de la casa de Gobierno, el capitán Pablo Tuñón asumió ayer el cargo de director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP); mientras que el ex comandante Rodrigo Baruco, el de subdirector de esa entidad.

El acto fue encabezado por el presidente Ricardo Martinelli, quien vistió la indumentaria de gala del ‘benemérito’.

El pasado viernes, en la sede del Ministerio de Gobierno, hubo una reunión de homologación para el suministro de vehículos de extinción de incendios para el CBP.

Entre el equipo que requiere la institución —carente de material logístico— se destacan diez vehículos convencionales para apagar fuegos; dos camiones extintores con chasis comercial, tipo todo terreno; un automóvil de extinción de incendios y rescate con dispositivo aéreo de 75 pies de altura.

Fueron seis las empresas que participaron en esta reunión que contó con la participación del viceministro de Gobierno, Luis Miguel Hincapié, quien resaltó la importancia del acto y reiteró el compromiso de la administración en realizar actos públicos transparentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus