Servando y Florentino junto al León de la salsa

Actualizado
  • 18/08/2010 02:00
Creado
  • 18/08/2010 02:00
Luego de cuatro años de ausencia en los escenarios, los hermanos Primera Servando y Florentino promocionan su nuevo disco titulado “Its ...

Luego de cuatro años de ausencia en los escenarios, los hermanos Primera Servando y Florentino promocionan su nuevo disco titulado “Its a wrap /Se acabó”, en el que harán un dúo con el león de la salsa Oscar D'León, con el que interpretarán el tema que lleva por título "Se acabo".

Los Primera señalaron que conla canción "Se Acabo", buscan dar un mensaje positivo de que se acabo la pobreza, el hambre, las injusticias y egoísmos.

Servando y Florentino se encuentran en nuestro país para participar del gran concierto de FANLYC "Unidos por amor".

Los hermanos Primera señalaron a la Estrella Online que no le deben nada a nadie en Panamá, al referirse a los 39,000 dólares en su discoteca ubicada en Zona Viva.

Y es que los chicos dijeron que esta deuda no era de ellos, sino de sus socios. "Este rumor se dió cuando ya no teníamos nada que ver con dicha discoteca, nosotros nos habíamos retirado del negocio y los que eran nuestros socios habían quedado al mando", agregaron

El 11 de junio del año pasado los hermanos Primera, Servando y Florentino, junto a unos socios inauguraron la discoteca 212 (código de acceso telefónico a Venezuela). En ese momento comentaron que la propuesta nació al ver el gran desarrollo que tiene Panamá, pero resulta que desde el mes de julio de ese mismo año al mes de enero del 2010 incumplieron sus responsabilidades en concepto de alquiler del local.

El Juzgado Octavo Municipal Civil del primer circuito judicial de Panamá emitió un edicto para sacarlos del lugar con retención de los bienes y resolvió por haber incurrido en mora en el pago del precio del edificio N°2, de los locales 7 y 8 en Zona Viva en los meses antes descritos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus